logo

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito incluyente que brinda productos y servicios financieros oportunos, alineados a las necesidades y expectativas de nuestros socios y clientes, dentro de una estructura financiera sólida, comprometida con el desarrollo socioeconómico de nuestra zona de influencia.

Horario de Atención
  • Lunes - Viernes
    08H30 - 17H00
  • Sábado
    08H30 - 13H00
  • Domingo
    Cerrado

* Consúltanos por otros horarios de atención de acuerdo a la agencia.

Copyright ©2021 Cooperativa Puéllaro

Deshabilitar Precargador

Cooperativa Puéllaro Ltda.

Información sobre Cooperativa Puéllaro Ltda.

¿Quienes Somos?


El 15 de abril del 2020, La Cooperativa de Ahorro y Crédito Puéllaro Ltda., celebró 51 años de trabajo constante en bien de los trabajadores del Agro en sus zonas de influencia que se concentra en la zona nor-occidental de la Provincia de Pichincha y la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Nos enorgullecemos en presentar una Cooperativa sólida, que sobrellevando las adversidades que se han presentado durante todo este tiempo, sigue trabajando con el mismo objetivo que un grupo de Puellareños tuvieron en el año de 1969, donde decidieron organizarse y ser el pilar económico para el desarrollo de las zonas de producción agropecuaria del país.

En la actualidad la Cooperativa trabaja incansablemente en nuestras 7 Oficinas, ubicadas el 57% en zonas rurales y el 43% en zonas urbanas, dando apoyo financiero, y por qué no decirlo, apoyo humano a nuestros socios.

Tenemos un grupo de trabajo distinguido por la calidez que nos representa y que todos los socios sienten al ingresar a nuestras oficinas, un trabajo honesto, eficaz, responsable, leal, transparente, lleno de valores de solidaridad, compromiso, amistad, respeto y espíritu comunitario y cooperativo.

Nos hemos ubicado en las provincias de Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas, y Esmeraldas con nuestras siete oficinas, hoy en día beneficiamos a un total de 21.561 socios; su principal fuerza es su trato con la gente, lo que nos permite incidir en el progreso y bienestar de nuestros asociados y las comunidades a quienes servimos.

Comparte: